Malagaweb.com

Vacaciones en Malaga opiniones

Preguntas e información sobre los municipios de Málaga; Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Benalmadena, Nerja, Estepona, Puerto Banus..
Marina

Vacaciones en Malaga opiniones

Post by Marina » Tue Oct 13, 2015 12:25 pm

Quiero ir a pasar estas navidades a Málaga, pero aún no me decido por donde reservar el hotel. ¿Cuál es el mejor municipio de Málaga para pasar las navidades y posiblemente el año nuevo? En principio estoy decidiéndome entre la zona de Nerja o la zona de Benalmádena y Marbella pero acepto sugerencias ya que la verdad no conozco nada aún.

Nunca he estado antes, quizás repita en verano si la experiencia es buena...¿es sencillo el transporte desde el aeropuerto?

¿Qué me recomendáis ver? Viajo con mi pareja y con niños pequeños.

Raul
Administrator
Administrator

Re: Vacaciones en Malaga opiniones

Post by Raul » Tue Oct 13, 2015 12:51 pm

Buenos días Marina,
La verdad que hay opiniones y gustos para todo...quizás otro visitante del foro pueda darte su opinión o contarnos su experiencia.

Yo creo que por como has descrito lo que vas buscando quizás pueda interesarte la zona del centro de Málaga. En el centro de la ciudad hay muchos lugares que puedes ver sin necesidad de usar ningún medio de transporte, te invito a leer nuestra sección sobre la ciudad.

Si alquilas un coche puedes ampliar tu busqueda...en caso contrario debes tener en cuenta que para los desplazamientos más alejados de Fuengirola necesitarás tomar un autobús o un taxi.

La zona de Nerja está muy bien al igual que la de Marbella, dos destinos que destacan por sus playas y que te recomiendo bastante si decides venirte el próximo verano.

El transporte desde el aeropuerto es bueno y dispones tanto de tren de cercanías como de autobuses, el tiempo estimado en tren desde el aeropuerto de Málaga al centro es de 12 minutos, un trayecto muy rápido y cómodo.

Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes de tu visita, no dudes en volver y contarnos que tal te fue :-)

Alba

Post by Alba » Tue Oct 20, 2015 2:50 pm

Yo te recomendaría Torremolinos que es donde yo veraneo. He estado algun invierno y se esta muy tranquila, a la vez a un tiro de piedra de Malaga por si te apetece ir a ver monumentos o de paseo.

Desde el aeropuerto a Torremolinos en tren es facilisimo y se tarda muy poco.

karlota
New Visitor
New Visitor

Post by karlota » Wed Oct 28, 2015 1:32 pm

Hola a todos!!!

Me pasa lo mismo que a Marina. Un grupo de amigos y yo hemos decidido pasar las navidades y fin de año y estábamos buscando casas rurales en Málaga y alrededores. Me han hablado de Nerja, Ronda, Torremolinos,...creo que este tipo de alojamiento va a ser lo más cómodo para el número de personas que vamos, en concreto 5, y además para movernos por todo Málaga.

Gracias y Saludos!!

Post Reply

Visit Malaga Forum

Car hire Malaga Malaga airport transfers Malaga hotels