English Deutsch Español

En llegadas del aeropuerto, ¿donde me esperan?

Encuentra respuestas rápidas a cualquier duda sobre el aeropuerto de Málaga, medios de transporte o información general.
Andres

En llegadas del aeropuerto, ¿donde me esperan?

Post by Andres » Fri Oct 09, 2015 10:32 am

Buenos días,
He reservado un coche de alquiler en Málaga y según he entendido me vienen a buscar al aeropuerto para llevarme hasta el coche...mi duda es sobre el lugar donde recogen a los pasajeros...es la primera vez que visito este aeropuerto y la verdad no lo tengo muy claro.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.

Raul
Administrator
Administrator

Re: En llegadas del aeropuerto, ¿donde me esperan?

Post by Raul » Fri Oct 09, 2015 10:46 am

Buenos días!
No tiene perdida, hace poco llegue yo de un viaje y vi a los pasajeros tomando el típico traslado gratuito (yo esperaba el mio del parking donde dejé mi coche).

En salidas del aeropuerto te suele esperar alguien con tu nombre para indicarte donde debes ir (si alquilaste desde la web recomendada a la derecha), de cualquier modo no tiene pérdida.

Nada más salir por la puerta de llegadas que da al exterior y por la que sale todo el mundo (frente a cervecería Gambrinus) giras a la derecha, sigues caminando hasta pasar por debajo de un puente....allí verá más gente esperando el traslado y una señal que indica el lugar destinado al estacionamiento temporal de estos vehículos.

He visto algún video en youtube, si lo encuentro lo pondré aquí ;)

Andres

Post by Andres » Tue Oct 20, 2015 11:37 am

Muchas gracias!
Ya como curiosidad, supongo que a la ida no tendré tiempo pero para la vuelta sabes si hay WIFI gratis.

Raul
Administrator
Administrator

Post by Raul » Tue Oct 20, 2015 11:42 am

Hola!
Por desgracia no hay WIFI gratuito...en muy pocos aeropuertos de Europa que yo sepa lo hay, los únicos aeropuertos donde he tenido WIFI gratis han sido en Asia...deberían aprender aquí donde tan solo ofrecen entre 15 y 30 minutos.

No se como funciona el WIFI de pago, la verdad que me pareció confuso cuando intenté ver como era en mi último viaje...si alguien lo ha utilizado y quiere aportar información bienvenido es.

Hasta donde yo sé el aeropuerto de Málaga ofrece 30 minutos de WIFI gratis.
Actualización:
En Noviembre pasé por el aeropuerto de Estambul donde tuve que utilizar WIFI de pago ya que la espera del próximo avión era de casi 6 horas...el proceso fue conectar a la WIFI y entrar en la página que te indican donde pagas con tarjeta de crédito (fueron menos de 2 euros por 24 horas)...en el aeropuerto de Málaga supongo que el sistema será similar.

Post Reply
Malagacar.com

Visit Malaga Forum

Malaga airport transfers