Malagaweb.com

¿Cual es el mejor mes para visitar Málaga?

Noticias relevantes sobre Málaga donde informarte o compartir opiniones.
Forum rules
No se permite publicidad, este foro es para compartir opiniones sobre las diferentes noticias que se postean e informar.
Raul
Administrator
Administrator

¿Cual es el mejor mes para visitar Málaga?

Post by Raul » Fri May 18, 2012 3:13 pm

Hay para todos los gustos...para los que quieren descansar y ya conocen la ciudad (invierno), para los que no le gustan los jaleos (otoño), para quien le gusta la playa pero no el calor (primavera) y para los que desean todo y más (verano).

Hay Málaga para todos...en nuestro blog he intentado recomendar el mejor mes para visitar la Costa del Sol.

Abel82

Re: ¿Cual es el mejor mes para visitar Málaga?

Post by Abel82 » Wed Oct 21, 2015 11:15 am

Buen resumen jeje, a mi personalmente me gusta en Junio...siempre suelo irme de vacaciones ese mes ya sea a Malaga o a cualquier otro sitio, una vez probé Agosto y no más, demasiado calor y gente para mi gusto...y como no me gusta la fiesta pues junio es perfecto para mí, además ya se puede meter uno en el agua y las noches son ideales para pasear por el paseo marítimo.

Quien no busque irse de fiesta ni un calor asfixiante le recomiendo que vaya antes de Agosto, después aún no he estado.

Raul
Administrator
Administrator

Re: ¿Cual es el mejor mes para visitar Málaga?

Post by Raul » Wed Oct 21, 2015 11:29 am

Hola!
Gracias por comentar Abel y buena elección!

Este año me fui yo de vacaciones el 13 de Junio a una latitud similar a Málaga y muy bien, aunque donde yo fui por la noche si que refrescó y me puse malo jaja...pero fue algo puntual.

A mi me gusta Agosto para quitarme de enmedio los dias de calor...piscina las 24 horas bajo una sombrilla es lo ideal, un buen libro y se está mejor que en ningún sitio...aunque si viniera de vacaciones, ya dudaría entre Junio, Julio y Septiembre.

Post Reply