English Deutsch Español

Vacaciones en la Costa

Obten respuestas rápidas a tus preguntas sobre Andalucía, únete a nuestra comunidad y conoce el sur de España.
Locked
Arlan
New Visitor
New Visitor

Vacaciones en la Costa

Post by Arlan » Wed May 19, 2010 10:35 pm

Tengo la intención de responder a las 2012 Costa del Sol y Costa Blanca. Agradecería sugerencias sobre medios de transporte (autobús o tren) entre las ciudades de la costa, así como consejos sobre visitas guiadas y alojamiento.

Si su español es malo, es porque estoy usando el traductor, sólo hablan portugués!

Raul
Administrator
Administrator

Re: Vacaciones en la Costa

Post by Raul » Thu May 20, 2010 11:41 am

Ola Arlan!
No entendí muy bien lo del 2012, no se si te refieres al año, fecha o día?.

Entre la Costa del Sol y la Costa Blanca hay una buena red de carreteras por lo que si vas en coche o alquilas un coche en el aeropuerto de Málaga, podrias estar en Alicante en unas 4 horas a un ritmo constante de conducción. El tren sin embargo tarda irracionalmente más del doble de tiempo y el autobús también tarda bastante además de ser incomodo, por lo que es altamente desaconsejable otro medio de transporte que no sea el coche.

Recomiendo en Malaga visitar Mijas pueblo y sus vistas de la Costa del Sol, comer en los montes de Málaga, Puerto Banús y Marbella son lugares recomendables que visitar si te gustan las ciudades turísticas, al igual que Benalmádena y Torremolinos. Existen numerosos monumentos como la Catedral de Malaga o el Castillo de Gibralfaro con unas vistas muy bonitas de Malaga.

En tu camino por carretera hacia Costa Blanca, puedes pasar por Murcia y Alicante los lugares mas recomendables que vienen a mi mente de esa zona de España.

Espero que sea fácil de entender con el traductor, hazme saber si necesitas ayuda ;)

Arlan
New Visitor
New Visitor

Post by Arlan » Thu May 20, 2010 10:11 pm

Gracias por la respuesta Ralph

Que a mí ya mi esposa (que están al sur de Brasil) y planeamos quedarnos una semana en un centro turístico en Málaga, que aún no han decidido, y otra semana en otro complejo en Denia.
La idea es durante estas dos semanas de preferencia playas cumplen estas dos regiones.
El viaje será a partir de octubre 2011 hasta junio de 2012, dos semanas en este periodo.
Entiendo que es mehores alquilar un coche para estos desplazamientos. ¿Podría ponerme cuáles son las características de las playas en esta área?

Raul
Administrator
Administrator

Post by Raul » Fri May 21, 2010 8:57 am

Las playas en Malaga son de agua fría por la mezcla con el océano Atlántico, exceptuando el mes de Agosto que suelen tener una temperatura mas templada. En verano suelen estar abarrotadas de turistas y existen numerosas calas y playas no tan fáciles de encontrar que son paraísos naturales a lo largo de la Costa de Malaga, ejemplo de ello seria la playa de Maro que se encuentra entre Málaga y Nerja.

Las playas de Costa Blanca son de agua caliente y arena blanca por lo general, muy turísticas también y con lugares a visitar como La Manga del Mar Menor en Murcia.

Estoy seguro que disfrutaras de tus meses en las costas de España.
No dudes en preguntar si necesitas saber más ;)

Locked
Malagacar.com

Visit Malaga Forum

Malaga airport transfers