Malagaweb.com

Autobús a Granada desde aeropuerto de Málaga

Discusión sobre el transporte público o transporte alternativo en Málaga.
Alba

Autobús a Granada desde aeropuerto de Málaga

Post by Alba » Fri Oct 21, 2016 3:17 pm

Hola, el 12 de noviembre llego a Málaga y quiero coger el bus de las 18.30 para Granada.
Quisiera saber si puedo comprar el billete allá­ mismo si hay un punto de venta o en el mismo bus lo puedo comprar.?? Ya que no quiero comprarlo por internet ya que llego con el tiempo justo no vaya ser que no me de tiempo a cogerlo a esa hora.
Dónde se coje el bus en que zona del aeropuerto? Gracias

Raul
Administrator
Administrator

Re: Autobús a Granada desde aeropuerto de Málaga

Post by Raul » Fri Oct 21, 2016 3:30 pm

Hola,
La salida del autobús se realiza desde la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga, es muy fácil de encontrar...nada más salir la podrás ver.

Formas de pago: Puedes realizar la reserva del billete desde la web, con una aplicación móvil, maquinas auto-venta, venta telefónica y cajeros de la Caixa.

Me imagino que algunos métodos de pago tales como las maquinas de auto-venta no estarán disponibles en todos los lugares, lo que si te puedo confirmar según la web oficial es de que hay un punto de venta en el mismo aeropuerto, en la Terminal 3 de llegadas.

El horario del punto de venta es:
lunes-viernes 01/01 - 31/12 10:30 - 14:15, 15:00 - 18:30
sábado 01/01 - 31/12
domingo 01/01 - 31/12

Referente a tu pregunta sobre comprar el billete sobre la marcha, yo creo que si que lo puedes hacer, pero te arriesgas a que no haya plazas disponibles...¿Has probado a preguntar a alguien de Alsa sobre disponibilidad en las fechas que comentas? Puede que te asegure que no habrá problemas y al menos viajas tranquila y sin prisas.

Si te interesa el teléfono de atención y ventas es:
902 42 22 42, funciona 24 horas al día y 365 días al año.
El equivalente al 902 para que la llamada sea más económica debería de ser: 913270540

Te puedo decir que no deberias tardar más de 20 minutos desde que bajes del avión hasta que sales por la puerta de la terminal.

Alba

Post by Alba » Thu Oct 27, 2016 7:37 am

Hola, he llamado a esos dos números que me has facilitado y el los dos me dicen que la línea no existe.. creo que no son correctos.

Abajo me pones los horarios del punto de venta de billetes en el aeropuerto:

El horario del punto de venta es:
lunes-viernes 01/01 - 31/12 10:30 - 14:15, 15:00 - 18:30
sábado 01/01 - 31/12
domingo 01/01 - 31/12

Entiendo que el sábado es en el mismo horario que de lunes a viernes?? ya que no pone nada, y justo el día que llegamos es sábado. Me podrías asegurar el horario y facilitar un numero de telefono de alsa del aeropuerto para poder informarme? Muchas gracias por tu ayuda.

Raul
Administrator
Administrator

Post by Raul » Thu Oct 27, 2016 7:51 am

Hola,
El teléfono 902 42 22 42 se supone es el oficial, es raro que no funcione, lo ponen en su propia web.

He encontrado otros números alternativos de tarificación normal de Alsa:
913751345 / 917549956 / 913270540 / 917542004 / 913270540...aunque por lo que me he informado suelen cambiar mucho de número para que nadie pueda llamarles de esta forma imagino.

Respecto a los horarios, siento no poder aclarártelo ya que lo desconozco, la información la tomé directamente de su web y estaba tal cual. Lo mejor sería que pudieras contactar con ellos directamente y preguntarles.

En su web tienen varias formas de contacto, una de ellas es por email:
https://www.alsa.es/experiencia-alsa/op ... a/contacto

Si puedes encontrar un punto de venta cercano a donde vives sería lo ideal, en la página que te he puesto más arriba te dicen donde puedes encontrarlos...en caso contrario puedes usar también Facebook o Twitter para contactar con ellos.

http://www.facebook.com/pages/ALSA/189093067792550
http://twitter.com/Alsa_Autobuses

Siento no poderte ser de más ayuda, ya me cuentas si has podido solucionarlo.

Post Reply

Visit Malaga Forum

Car hire Malaga Malaga airport transfers Malaga hotels