English Deutsch Español

Castillo Gibralfaro

Encuentra respuestas sobre los mejores monumentos y lugares que visitar de Málaga.
Madrileño

Castillo Gibralfaro

Post by Madrileño » Tue Jan 27, 2009 1:35 pm

Hola Malagaweb!,
Queria comentar que hace poquito he estado en vuestra ciudad, y por recomendación de un amigo visité el Castillo de Gibralfaro, un lugar muy bonito y que recomiendo a todo aquel que vaya a la provincia. Las vistas del puerto de Málaga desde el castillo son preciosas y quedarán grabadas en la mente de aquel que las vea, al igual que las vistas de la costa desde la parte más alta de Mijas. En Mijas estuve frente a un restaurante, el cual no recuerdo el nombre....pero frente a él pude contemplar toda la costa desde una gran altura y parte de Sierra Nevada, realmente espectacular.

Tan solo me queda decir que me parecio una ciudad preciosa, y espero volver pronto por allí, quedaron muchos lugares que me habría gustado visitar, como Nerja por ejemplo, de la cual me han dicho que también merece mucho la pena.

Un saludo y gracias por toda la información que ofreceis, la verdad que me ha dado un poco de nostalgia de vuestra tierra.

Raul
Administrator
Administrator

Re: Castillo Gibralfaro

Post by Raul » Wed Jan 28, 2009 5:37 pm

Muchas gracias por tu mensaje!. Aqui estamos totalmente deacuerdo contigo, una visita a Nerja merece la pena; respecto a Mijas, ciertamente aun recuerdo la primera vez que vi la Costa desde alli, una vista preciosa :!: , para todo aquel que me lea y este pensando en pasar por Malaga, que tome nota....no se le puede pasar, y que no se olvide de la camara :D

Si necesitas algun consejillo para tu vuelta a Malaga que esperamos sea pronto, no dudes en preguntarnos ;)

Post Reply
Malagacar.com

Visit Malaga Forum

Malaga airport transfers